PASEEEEE A LA UNIVERSIDAD!
Y no a cualquiera, pasé a la universidad de mis sueños, ya me veo con mi título de allá, todos los profesores que conoceré, los planes que haré, las rumbas que viviré.
Por fin seré libre, ya puedo decidir qué hacer, realizar mis horarios, organizar mi tiempo, tener mis amigos, ya no tengo que pedir permiso a todo y también estaré estudiando lo que a mí me gusta, ya se acabaron las clases aburridas, los profesores de siempre, y tener que aguantar las normas de disciplina, ahora soy yo haciendo lo que me gusta, lo que realmente me define, lo que realmente me motiva! Ya quiero entrar! El panorama luce espectacular, veo desde ya que muchas cosas pueden pasar, desde ya pienso que estos próximos cinco años serán excelentes.
Tengo que ir a una semana de inducción, me imagino que ahí me explicarán cómo funciona todo, conoceré a mis nuevos compañeros, todos con las mismas inquietudes que yo… Me pregunto si cerca habrá buenos sitios de rumba, porque hay que empezar celebrando los nuevos amigos y todo lo nuevo que ha pasado.
Me encanta la idea de ser universitario, aunque extraño el colegio por mis amigos, me he dado cuenta que ya quería salir y empezar a hacer lo que me gusta.