Hoy tuve las pruebas, eran unas preguntas raras acerca de las cosas que me gusta hacer, también me hicieron una entrevista.
En la entrevista, que era con otros estudiantes, nos preguntaron cosas acerca de mis hobbies, mi opinión acerca de algunos temas políticos, nos preguntaron acerca de la universidad y porque esa y no otra y finalmente nos preguntaron acerca de la carrera.
Tengo claro porque llegué hasta acá, mis resultados en la Prueba Saber 11 me hicieron un candidato para ubicar el proceso, y estar en este punto es un privilegio, me parece que adicionalmente es muy estresante cada uno de los pasos para entrar a la Universidad. Primero me preocupaba la prueba Saber 11, luego saber si el puntaje me servía para entrar, luego si fui citado, saber si tengo opción de entrar, hacer una buena entrevista, y luego esperar a entrar.
Cuando estuve con los demás candidatos, me di cuenta que todos teníamos diferentes niveles de preparación, habían unos que hablaban mucho, otros hablaban poco, unos hablaban siempre de primero, y yo la verdad preferí hablar al final.
Cuando llegué a casa, todos me preguntaron cómo me había ido, y la verdad no sé, yo creo que bien, para mí lo hice bien, pero no sé si la Universidad pie de lo mismo, así que esperaré como fluye todo.